NORMATIVA DEL SERVICIO
Leer completo, información importante!- HORARIO DE ACOGIDA DE 7.00 A 9.00 AM
- LOS NIÑOS NO PUEDEN ENTRAR SOLOS. Una monitora saldrá al hall a recoger a los niños a horas indicadas 7:00, 7:30, 8:00 Y 8:30 de cada tramo. (Se mantiene este mecanismo para una mejor organización del personal).
- Las dudas e incidencias se gestionan a través del email ampadelblas@gmail.com
OPCIONES
1. BONOS Y DÍAS SUELTOS
Se compran in situ a la monitora cuando se deja al niño. No hace falta avisar. Se pueden usar bonos del año anterior.
2. USO MENSUAL
- PAGO: El pago se hace mediante domiciliación bancaría y será mensual , y los recibos se pasan entre los primeros días de cada mes. Se paga el mes completo SE UTILICE O NO. Los meses de junio y septiembre son los únicos meses en los que se prorratea el servicio, pagando exclusivamente los días lectivos. El resto de meses se cobra el mes completo.
- INSCRIPCIÓN. Rellena el formulario Gestión Primeros del Blas y selecciona "ALTA NUEVA, quiero usar el servicio mensual"
- CAMBIOS. Para cambiar cualquier dato debes rellenar el formulario de Gestión de primeros del Blas y elegir "MODIFICAR datos del servicio mensual". La modificación se aplica al siguiente mes de la solicitud siempre que se haga antes del día 20. Si por cualquier razón es necesario cambiar de franja horaria en el mismo mes, se avisará lo antes posible por email a la AMPA. En el mes que se combinan dos franjas, se cobrará la franja que empiece antes.
- CANCELACIÓN O BAJA DEL SERVICIO MENSUAL. Debes rellenar el formulario de Gestión de primeros del Blas y elegir "CANCELAR el servicio mensual". Recuerda que debes hacerlo antes del día 20 del mes anterior. La baja no será efectiva hasta que no te lo confirmemos.
- RENOVACIÓN. La lista se renueva anualmente, a menos de que canceles el servicio.
- DEVOLUCION DEL RECIBO. Las devoluciones generan unos gastos bancarios. Los gastos ocasionados por causas ajenas al AMPA son responsabilidad de la persona que genere dicha devolución. Actualmente el coste medio ocasionado de una devolución es de 5€. Si finalmente no se satisfacen esos gastos causará baja del servicio primeros del Blas y además la baja temporal como socio del AMPA hasta que no se solucione el impago, con la consecuente perdida de derechos y descuentos.
- FORMULARIO SÓLO PARA EL USO MENSUAL👉 Gestión Primeros del Blas: ALTAS, MODIFICACIONES o CANCELACIONES
PRECIOS 2024-25 Los precios están sujetos al proveedor de este servicio, y pueden sufrir cambios de tarifas que serán inmediatamente informados a las familias.
En la tabla podrás consultar las tarifas mensuales, así como los precios de días sueltos y bonos.
CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
EMPRESA: SERUNIONBásicamente será la siguiente tabla, aunque muy ocasionalmente puede que les sirvan churros:
Actualizado 02/09/2024