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Normativa general del Ampa Blas de Otero

  1. Estar al corriente de pago de todos los servicios que se tengan contratados. Cualquier tipo de deuda con la asociación implicará el no poder hacer uso de ninguno otro servicio o actividad de la misma. 
  2. La devolución de recibos implica unos gastos bancarios que el titular del recibo devuelto deberá abonar al AMPA. No pagarlo implicará que no se está al corriente de pago y por tanto no podrá hacer uso de ningún servicio o actividad que organice el AMPA.  
  3. Os recordamos que es obligación de los socios mantener vuestros datos actualizados
  4. Son socios del AMPA mientras no se cancele expresamente la suscripción. Estos gastos bancarios serán responsabilidad de quien genere la devolución.
  5. INSCRIPCIÓN A SERVICIOS Y ACTIVIDADES
    1. Para poder inscribirse en las actividades extraescolares u otros servicios como los primeros del Blas ofertadas por el AMPA se establecen unos plazos que deben ser respetados para poder organizar los grupos. Una vez pasado el plazo, se podrá acceder a las actividades en las que queden plaza comunicándose previamente por correo electrónico.
  6. La vía de contacto general con el AMPA será por correo electrónico, ya que de esta forma nos facilitan el hacer seguimiento de cualquier incidencia o duda. 
  7. Horario de atención. En principio, sólo atenderemos en días laborables. Los festivos y fines de semana el AMPA descansa, por lo que no atenderemos correos hasta el siguiente día laborable.