Ir al contenido principal

Nuestro bosque Magico recibe la Navidad 2019

Este año buscamos que magia nos inunde a todos. Para los miembros que componen una asociación con trabajo voluntario, lo más importante es la ilusión y nuestro bosque se llenó de duendecillos que trabajan incansablemente para los niños y las niñas del colegio. En este (vuestro) proyecto del Bosque Mágico hemos participado todas las familias del Blas, porque el colegio es de todos y todas. Nuestros hijos e hijas crecen ahí en todos los sentidos.
Nuestro ánimo es que lo sintáis así, y que, entre todos, podemos hacer que todo funcione ... Exactamente como una máquina ... una máquina que bien engrasada ofrece lo mejor, bien conectada y operada por docentes, familias y alumnado. Mantener la maquina en marcha y perfecta, es un reto y ¡Os esperamos en este reto!


Debemos sentirnos orgullosos, la junta y también las familias.
Deseamos un año 2020 mágico y lleno de alegría para todos y todas. Vamos a por este nuevo año con ilusión y energía para esos nuevos retos.

Posdata final. Tenemos la suerte de que el equipo docente y directivo está abierto a todo lo que le proponemos y queremos felicitar también a las profesoras Carmen y Maribel por su delicioso pueblo blanco !