Ir al contenido principal

Descuento del 25% en el teatro

Sólo por ser socios/as del AMPA la concejalía de cultura nos ofrecen un descuento del 25% en obras de teatro.
Recuerda que nuestro carnet DIGITAL va asociado a tu DNI. El pasado mes de diciembre enviamos por email los carnets ¿Ya lo has recibido? Quizá lo tienes en tu carpeta de SPAM.
A todos los socias y socios os hemos enviado un email donde hemos adjuntado una guía en pdf con todas las instrucciones y código para poder sacar las entradas con ese descuento y la manera de identificarse.

  • Los descuentos del 25% (NO ACUMULABLES A OTROS DESCUENTOS) para las obras marcadas en la guía, serán aplicadas a los socios/as de las AMPAS, entendiendo por ello a la unidad familiar, es decir a padres y madres, independientemente de quienes figuren como titular, siempre y cuando se identifiquen con el carné de socio/a.
  • Los menores de 30 años ya tienen para toda la programación un 50% de descuento, por lo que no se le aplicaría este descuento del 25%, se les aplicaría el 50% enseñando su DNI, al igual que personas con discapacidad, mayores de 65 años y personas desempleadas. Por lo que si algún socio/a del AMPA está en alguna de estas situaciones, puede solicitar el 50% de descuento al hacer la compra de las entradas.


Cualquier duda, ponte en contacto con nosotras.