Ir al contenido principal

Actividades: Día de la mujer en el Blas

Hoy es el día internacional de la mujer. Afortunadamente muchas mujeres ya vivimos nuestro día a día en igualdad, pero queda mucho camino para otras muchas. Y es necesario reivindicar ese espacio que a todas nos pertenece. Para que "nuestros niñas y nuestras niños" sean iguales, hay que seguir pidiendo esa igualdad.
MARCHA POR LA IGUALDAD
Por la mañana, a las 11, estaremos en la plaza mayor de Coslada repartiendo los dorsales y sobre las 12 se iniciará la marcha hacia la escultura de la mujer.

TARDE DE CUENTOS ACTIVIDAD APLAZADA! 
Os esperamos también el jueves 12 de marzo de 17 a 18, para presentaros la colección de libros basados en valores de igualdad y de inclusión que llegaron entre los paquetes de Navidad. Libros que son tesoros y que deben estar en las estanterías del cole para que nuestros hijos e hijas disfruten de historias que les permitan volar, y dejar atrás los limites que les puedan negar la felicidad.

MURAL DE MUJERES VALIENTES
Nuestro bosque está floreciendo, y unas gnomas han llegado para ayudarnos con un mural dedicado a mujeres que han cambiado el mundo. Hemos puesto sólo 5 del libro CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES : ELENA FAVILLI,
Y FRANCESCA CAVALLO (super recomendable).
Pero NECESITAMOS TU AYUDA. Mándanos la foto de una mujer que hizo algo muy importante, y que cambio la historia. Lo más seguro que nos quedemos sin espacio! Vamos a hacer que este árbol florezca ya!
Email: ampablasdeoterodecoslada@gmail.com
Os esperamos

IMÁGENES DEL LIBRO "CUENTOS PARA DORMIR PARA NIÑAS REBELDES"