Ir al contenido principal

✿ Flores para el Blas ✿ #elblassequedaencasa

Queridas familias, Todos estamos en casa, y desde el AMPA os queremos mandar mucha energía y por eso os proponemos una actividad para pasar estos días de la mejor forma posible y nos parezca fugaz. Volveremos y nuestro bosque nos espera para llenarse de vida y color.
Como ya sabéis, hicimos un bosque mágico durante las navidades, que apareció lleno de bolas mágicas de todas las familias. En breve llegará la ✿ primavera  y nos proponemos LLENAR EL BOSQUE MÁGICO DEL BLAS DE PRECIOSAS FLORES DE PAPEL de distintos colores y formas.
Os vamos a dejar unos ejemplos pero nos gustaría que dejéis volar vuestra imaginación y vuestra esencia en esta manualidad ¡Viva el arte! Por supuesto podéis hacer más de una.
Podéis publicar vuestras fotos en Instagram o nuestro facebook con el hashtag #elblassequedaencasa y la etiqueta del @ampadelblas o bien nos la mandáis al email ampablasdeoterodecoslada@gmail.com, y nosotras las publicamos. Si alguien no quiere que salgan caras, mandad la foto ya editada y lista para publicar. Vamos a llenar las redes con flores de mil colores y texturas. Algunas pueden ser de color arcoiris, y así la familia del Blas se une al movimiento de solidaridad y de unidad que está llenando las ventanas del mundo. 

A la vuelta, colocaremos las flores en vuestro bosque mágico, y además podremos celebrar que esta situación por fin terminó.
Esperamos que os guste esta sencilla iniciativa con la que intentamos relativizar estos momentos en los que tenemos que estar más unidos que nunca, y apoyarnos en los más pequeños, que la viven de forma más natural y feliz. No os lo toméis como un deber, esperamos que la disfrutéis con vuestros hijos e hijas y que las vayáis haciendo en esos momentos libres. Lo bueno es que hay flores supersencillas que pueden hacer hasta los más pequeños. Objetivo, disfrutar.
Muchos ánimo!!! Esperamos vuestras preciosas FLORES en las redes, y también que nos las traigáis a la vuelta. 

EJEMPLOS DE FLORES DE PAPEL:
  • ROSAS MUY FÁCILES: Recordad que el tamaño de la flor depende del diámetro de los círculos que recortemos. Se pueden hacer con papel normal, por si no tenéis papeles de seda o crepe o pinocho. Y SE PUEDEN COLOREAR ANTES DE PEGARLAS.


  • MARGARITAS CON MUCHOS PÉTALOS



  • FLORES CON PAPEL HIGIÉNICO (jijiji) Esta idea es por si alguien se ha pasado comprando papel X-D



  • FLORES GIGANTES 


  • FLORES DE CEREZO

  • NARCISOS PRECIOSOS

En internet hay un millón de ejemplos más ... DISFRUTAD !!!