Aunque con una semana de retraso, no queríamos dejar de celebrar tan importante día, así que el día 30 de abril organizamos una tarde de actividades para toda la familia, con motivo del Día del Libro.
Se realizaron dos cuentacuentos, uno más orientado al público infantil y el otro para niños y niñas de Primaria. La encargada de ambos cuentacuentos fue Brujetea, que hizo pasar un buen rato a los más peques con cuentos tradicionales y a los más mayores con una historia con protagonistas tan variados como una bruja, Don Quijote e incluso algunos de los asistentes.
Contamos también con la colaboración de Cuentos con valores y Pole Pole, que colocaron un stand, donde las familias pudieron ver, curiosear e incluso comprar algún ejemplar de los cuentos que ofrecen estas editoriales.
Entre los niños y niñas que asistieron a los cuentacuentos, se sortearon unos cuentos, donados por la editorial Cuentos con valores.
Desde aquí nuestro agradecimiento a esta editorial por el detalle y la enhorabuena a los y las afortunadas, que ya disfrutan de su premio tranquilamente.
También hicimos un taller de creación de marcapáginas, en el que niños y niñas pudieron dar rienda suelta a su creatividad, decorando los marcapáginas que se llevarían una vez terminadas sus obras de arte.
Además, para recuperar energías, ofrecimos a todos los niños y niñas que habían venido a pasar la tarde al cole, un tentempié: zumo, batido o agua.
En definitiva, pasamos una buena tarde en familia, dónde las protagonistas fueron la magia y la imaginación de los cuentos y los libros.
Actualizado: 20/05/2025 23:00