Como cada año, desde la AMPA organizamos el Festival de Extraescolares, donde los peques que asisten durante el curso a las actividades extraescolares muestran todo lo que han aprendido ante las familias del cole. En esta ocasión no se pudo celebrar en viernes y tuvo que ser el miércoles día 4 de junio en el Teatro La Jaramilla de Coslada.
En esta edición, poniendo en práctica algunas de las sugerencias de años anteriores, decidimos dividir las actuaciones en dos turnos, con descanso entre medias, de forma que muchos de los niños y niñas que actuaban lo hicieran solamente en uno de los turnos, pudiendo marcharse al término del primer turno o viniendo directamente al segundo. Con la cantidad de niños y niñas que asisten a las extraescolares del AMPA, en algunos casos ha sido inevitable que tuvieran que actuar en ambos turnos.
Realizar el festival en dos partes también ha permitido contar con más aforo en cada una de ellas, pudiendo ofrecer a cada familia más entradas que si hubiera sido un único turno.
Por el escenario se sucedieron distintas actuaciones, correspondientes a las diferentes extraescolares de baile, teatro, expresión creativa, inglés y karate.